reversoconverso

:: Pick of the day ::

Personalidad

Siempre me ha interesado autoconocerme y mejorar para ser un mejor YO.

Durante esta semana, al ver el contraste entre diferentes personas con sus puntos de vista en el chat de una actividad online, me he preguntado si de verdad me veo como creo.

Así que hemos aprovechado y hemos hecho un mierdi-test cuyos resultados no serán profundos pero dejan ver algo de lo que sí puedo ser.

Eres una persona EXTROVERTIDA

Eres alguien sociable, vivaz y espontáneo. Te gusta rodearte de otras personas, salir con amigos e ir a fiestas. Buscas sensaciones nuevas y eres bastante aventurero. También muestras una gran dosis de espontaneidad, pero quizás das una imagen de algo de despreocupación por otras facetas como puede ser el trabajo o las obligaciones en general.

Eres una persona con ALTA ESTABILIDAD EMOCIONAL

Tienes la suerte de no dejarte dominar fácilmente por tus emociones. Tu temperamento es estable y te controlas sin demasiada dificultad, aún en los malos momentos o en las crisis. No te dejas provocar por los demás ni por sus comentarios o críticas, sabes quién eres y te valoras correctamente. Eres una persona segura de sí misma y que no se desalienta con facilidad, por lo que te superas y recompones con relativa facilidad.

Eres una persona con mucha APERTURA A LA EXPERIENCIA

Eres una persona ingeniosa, original e imaginativa. Tienes estilo y aprecias el arte en todos sus sentidos. Muy sensible también, experimentas emociones profundas y variadas. Te gusta probar cosas nuevas y en cuanto puedes te escapas de la rutina. Curioso intelectualmente, tienes muchos intereses y la mentalidad abierta a nuevos aprendizajes. Predisposición a reexaminar los propios valores y aquellos pertenecientes a figuras de autoridad, como los valores religiosos, sociales o políticos.

Eres una persona MUY RESPONSABLE

Tiendes a ser una persona muy responsable, competente, segura de ti misma y con recursos. Aprecias el orden, aunque debes procurar que esta faceta no se apodere de ti en exceso, para no caer en la obsesión. Eres también alguien con muchos principios, ético y formal, tus ideales están claros y difícilmente los vas a cambiar. Emprendedor, ambicioso y automotivado, te enfrentas a los retos con energía y resolución, tu insignia es “puedo hacerlo y lo haré”. Sientes la necesidad de alcanzar metas y dotar a tu vida de dirección y propósito. También eres bastante reflexivo, no te dejas llevar fácilmente por tus impulsos, persona cautelosa y meticulosa, con muy buena capacidad para pensar las cosas detenidamente antes de actuar.

Eres una persona muy CORDIAL Y AMABLE

Eres tolerante, comprensivo y confiado. Crees en lo que oyes y lo que ves, pero tal vez deberías analizar antes, pues juzgas con demasiada permisividad. Honesto, sincero y franco con quienes te rodean, no sueles mentir, aunque las verdades duelan, prefieres decirlas. Te gusta ayudar a los demás, eres considerado y bueno. También tiendes a la cooperación, eres obediente, te falta madera de líder. Personalidad muy empática, comprensiva, sensible y fácil de conmover.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Deja un comentario

© 2018 reversoconverso

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto:
www.000webhost.com